Nicole Neumann y un picante posteo que parece dirigido a Fabián Cubero: “Que no te dé miedo el virus, agarraste cosas peores y les decías ‘mi amor’”

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana compartió una frase contundente y el destinatario parece estar bien claro.

Nicole Neumann contó hace unos días en Nosotros a la mañana que se había contagiado de coronavirus y esa situación terminó generando un nuevo escándalo entre la modelo y el padre de sus tres hijas, Fabián Cubero.

Neumann había decidido mantener puertas adentro la noticia de su contagio y el de la empleada doméstica que vive en su casa. Sin embargo, la información se filtró y lejos de no encontrar culpables, los primeros señalados por este revuelo fueron Cubero y Mica Viciconte

La misma Nicole, en medio del escándalo que se generó por el pedido que le hizo a su empleada de que se vaya a un centro de aislamiento, filtró una serie de chats de WhatsApp. 

Con un fuerte descargo para aclarar la situación y todos los interrogantes que surgieron a partir de que comunicara que se había contagiado la enfermedad, Nicole Neumann compartió capturas de pantalla de su conversación vía WhatsApp con la empleada. Durante la charla, Nicole trata de “nefastos” a Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus tres hijas, y a Mica Viciconte, actual pareja del exfutbolista. 

En este contexto de fuego cruzado sin nombrar al otro por los bozales legales que están en vigencia, Nicole compartió en Instagram Stories una filosa frase que parece estar dirigida a Cubero. “Que no te dé miedo el virus, agarraste cosas peores y les decías ‘mi amor’”, fue la reflexión que posteó.

La historia de Instagram de Nicole Neumann
La historia de Instagram de Nicole Neumann

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp