9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

No declaró el hombre que huyó luego de atropellar y matar a una mujer

Se negó a declarar el conductor de la camioneta que atropelló y mató a una mujer en Punta Alta. Hernán Alfredo Melchor continuará detenido acusado de los delitos de homicidio culposo y abandono de persona. Los hechos que le imputan tienen una expectativa de pena va de 3 a 5 años de prisión en el primer caso y de 2 a 4 en el segundo.

El fiscal Cristian Aguilar entiende que luego del accidente, el acusado volvió al lugar para ver el cuerpo de Concepción Arrúa Rojas, de 60 añosy escapó sin brindarle asistencia, dejándola abandonada en un lugar alejado del casco urbano.

El fiscal pidió que Melchor siga detenido, mientras que la defensa del acusado solicitó la excarcelación. Ahora debe definir la situación procesal la justicia de Garantías.

El hecho ocurrió el domingo sobre las 6.40 en la ruta 249. En el lugar se encontraron trozos de autopartes. La camioneta fue hallada estacionada en calle La Plata al 100.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.