Junto a una mujer

No declaró el sujeto detenido y acusado de robo

Se negó a hacer uso de su derecho, ante el Fiscal Diego Conti, Kevin Teran, detenido anoche tras un procedimineto policial en Pasaje Amaya al 500

Automaticamente quedó en calidad de detenido y junto a su pareja Yesica Gonzalez (detenida el sabado) esperan se cumplan los plazos para que la justicia de Garantias les dicte o no la prisión preventiva

Ambos estan acusados del robo agravado a una despensa de fiambres, donde armados ingresaron, encerraron al dueño y empleada y les sustrajeron dinero, mercaderia y la camioneta que poco después fue recuperada

La historia de lo ocurrido indica que dos sujetos (hombre y mujer) ingresaron al negocio “La Marca”, Florida 804, efectuaron una compra de alimento, abonaron con tarjeta de débito y DNI a nombre de Bruno Ramiro Ocampo, tras lo cual uno de ellos extrae de entre sus prendas un revolver color plateado; mediante intimidación con el arma, encerraron al dueño y empleada del local, y se llevaron varios elementos.

Esquina del robo el pasado viernes

Cuando los damnificados lograron salir advirtieron que faltaba la camioneta FORD RANGER, de color gris, propiedad del dueño del comercio, la cual se hallaba estacionada en inmediaciones del local, dinero en efectivo (unos10.000 pesos), una notebook y un teléfono Samsung J7 color blanco.

Camioneta que sirvió para huir del robo. Fue abandonada en calle Pampa Central 2700

Lo particular del asalto es que los dos “cacos” se habían retirado del lugar, abandonando el DNI entregado. A raiz de tareas investigativas, cámaras de Monitoreo, testimonios, personal policial pudo dar con el rodado sustraído, el cual fue abandonado en la calle Pampa Central Nº 2758, logrando demorar en calidad de averiguación de Identidad a Ocampo (dueño del DNI y tarjeta de débito), pudiéndose establecer que este fue víctima de la sustracción de prendas de vestir como de su D.N.I.

Con mas datos, testimonios y pruebas, Comisaria Séptima logró detener a la mujer participe del robo, identificada como YESICA GONZALEZ ACUSADA DE ROBO CALIFICADO.

Yesica Gonzalez fue detenida poco después del robo

LOS ANTECEDENTES DE TERAN

1) PEDIDOS DE DETENCION POR ROBO CALIFICADO UFIJ 11 DJBB.

2) CAUSA NUMERO 3107 MORIGERACION DE PRISION PREVENTIVA EN CAUSA NUMERO 2875 (IPP 1651-18) TRIBUNAL CRIMINAL UNO DE TANDIL.-

IMPUTADO EN LOS SIGUIENTES DELITOS:
1) ROBO CALIFICADO VICTIMA: GOUPILLAUT MASSARELLI EMANUEL (33) DE FECHA 30/01/2022 (CATAMARCA Y PATRICIOS)
2) ROBO CALIFICADO VICTIMA: PIANGATELLI BRUNO (20) DE FECHA 31/01/2022 (AVELLANEDA Y MORENO).

3) ROBO CALIFICADO VICTIMA RANA CECILIA (25) DE FECHA 01/02/2022, (AVENIDA COLON 1435) 4) ROBO CALIFICADO VICTIMA. SERAIN MELANIE ROCIO DE FECHA 12/02/2022 (BRAVARD 1891)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.