No declaró y recuperó la libertad el joven acusado de golpear a su pareja y a su beba de 9 meses

Esta tarde y tras hacer uso de su derecho, se negó a declarar en sede de Fiscalía 15, y recupero la libertad el joven de 19 años, acusado de golpear a su pareja y a su beba de solo 9 meses

De acuerdo a la información obtenida por BAHIA EN SINTESIS, el joven a quien no se identifica para no reconocer a sus victimas, fue imputado de lesiones leves agravadas por dos hechos. Además se le dictó la restricción de acercamiento a sus victimas, y se informó que no posé antecedentes delictivos

El hecho se produjo el lunes por la madrugada en Vieytes al 3600. La policía acudió hasta el domicilio donde se denunciaba que un hombre golpeó a su mujer y a su propia hija de tan sólo 9 meses. El victimario fue detenido.

La mujer (32 años) tenía golpes en el rostro y en el cuerpo, además de un profundo corte en su cabeza, producto de haber sido agredida con una botella, mientras que la beba presentaba varios moretones. Ambas fueron trasladadas al Hospital Municipal, donde fueron asistidas, siendo enviado en las ultimas horas el informe a la Fiscalía interviniente.

El delito, excarcelable, el informe de no tener antecedentes y los informes médicos fueron los datos para que se le concediera la excarcelación.

Deberá cumplir con la restricción si no será pasible de, nuevamente, ser demorado

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.