Investigación

No fue un accidente: el hombre herido en San Martín al 700 fue atropellado y abandonado tras una pelea

Personal de Comisaría primera avanza en la investigación para saber que ocurrió con Jonathan Zarate, el joven que se encuentra en grave estado asistido en el Hospital Municipal, tras ser atropellado y abandonado en San Martín al 700.

Lo que en un principio se sospechaba, con el correr de las horas se fue ratificando, aunque con algunos matices que obligan a profundizar la investigación.

En las últimas horas investigadores dieron con cámaras de seguridad privadas y detectaron la pelea que Zárate habría protagonizado con un automovilista, cuyo rodado aún no ha sido identificado. En las imágenes se aprecia como Zárate se sube a la zona del capot, limite con la ventanilla del vehículo, este arranca y es como Zarate “viaja” sobre el rodado, unos 50 metros, hasta caer al asfalto.

Esta cámara que registró el hecho está ubicada en San Martín y Palau, a metros de donde Zárate fue abandonado.

El joven sufrió traumatismo de cráneo grave, contusiones hemorrágicas cerebrales múltiples, fractura de los huesos de la nariz, de los maxilares, contusiones pulmonares, y golpes en el tobillo y en el codo izquierdos. Está internado en terapia intensiva del Hospital Municipal.

Algunas de esas heridas o golpes datan del año 2019, cuando protagonizó otro incidente.

Por estas horas la policía y Fiscalía interviniente buscan mas datos, para acercarse o encontrar el rodado que fue protagonista de este hecho.

No fue un accidente: el hombre herido en San Martín al 700 fue atropellado y abandonado
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.