¡justicia!

“No salgan nunca más”: la China Suárez pidió perpetua para los rugbiers acusados del crimen de Báez Sosa

Varias figuras del espectáculo expresaron su apoyo hacia los papás del joven y pidieron Justicia en sus redes sociales.

La China Suárez fue una de las famosas que se sumó al pedido de Justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa cometido en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Como lo hicieron muchos de sus colegas, la actriz usó sus redes sociales y deseó que los rugbiers acusados del hecho delictivo “no salgan nunca más”.

“Caducó dicen, con esa liviandad. Qué dolor más grande para sus padres, Justicia”, escribió en otra historia acompañando el sentido mensaje con una foto de Fernando. Al igual que ella, muchos colegas compartieron este reclamo en las redes sociales. Así, figuras como Santi MarateaCinthia Fernández y Mica Tinelli aprovecharon sus millones de seguidores para hacerles llegar su opinión sobre el caso e invitarlos a que “nunca olviden la lucha” de los papás de la víctima.

La historia que compartió la China Suárez para pedir justicia por el crimen de Fernado Báez Sosa. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La historia que compartió la China Suárez para pedir justicia por el crimen de Fernado Báez Sosa. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Son unos monstruos y tienen que estar presos”, “Es un horror”, “Toda la sociedad quiere la misma pena”, son algunos de los mensajes que expresaron públicamente los famosos.

Qué dijo Santi Maratea sobre el juicio por Fernando Báez Sosa

“Criaron asesinos, háganse cargo, no inventen argumentos sin sentido”, manifestó, por su parte, Santi Maratea. Y agregó: “Se ponen todos un mismo abogado, quieren que sus hijos tengan beneficios en la cárcel y les dan barbijos para que nos se vean sus caras. Son unos imbéciles”. También, pidió: “Nunca nos olvidemos de la lucha de los papás de Fernando, no sé cómo soportan tanta injusticia e impotencia”.

“La mamá de Fernando dijo que en el juicio la miraban fijo y no le bajaban la cabeza. ¿Se están haciendo los malos con ella? Ojalá nunca salgan de la cárcel”, expuso el influencer haciendo referencia a la situación que vivió Graciela con los ocho rugbiers durante el juicio. “Puedo decir más cosas, pero serían ilegales”, concluyó Santi y sumó el hashtag “justicia por Fernando”.

La palabra de la China Suárez, Mica Tinelli y Guillermina Valdes

En medio de las repercusiones por el juicio a los ocho imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Dolores, varias figuras más se sumaron al pedido de justicia. Guillermina Valdés compartió uno de los posteos que se volvió viral, el cual expresa: “10 padres, 10 madres, y ninguno pidió perdón. Ahí te das cuenta que todo empieza por casa”.

Mica Tinelli y Guillermina Valdes entre las famosas que pidieron justicia. (Foto: Captura Instagram / micatinelli - guillevaldes1).
Mica Tinelli y Guillermina Valdes entre las famosas que pidieron justicia. (Foto: Captura Instagram / micatinelli – guillevaldes1).

El pedido tajante de Cinthia Fernández contra los rugbiers

Cinthia Fernández fue una de las personalidades que dio su opinión sobre el caso y se refirió a la pena que desea para los ocho rugbiers acusados de matar al joven a la salida del boliche Le Brique. “Yo preferiría pena de muerte, ojo por ojo, pero como no puede ser al menos toda la sociedad quiere la misma pena que tiene la mamá de Fer sin su hijo: perpetua”, expuso la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece). Además, acompañó la publicación con dos hashtags con los que apuntó contra los imputados y sus abogados: “caraduras” y “cobardes”.

El tuit que compartió Cinthia Fernández cuando inició el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. (Foto: Twitter / cinthifernandez)
El tuit que compartió Cinthia Fernández cuando inició el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. (Foto: Twitter / cinthifernandez)

“Justicia”, la palabra que manifestaron los famosos

Migue Granados se expresó a través de Twitter, donde, como Maratea, mostró la publicación de Mauro Szeta y dejó en claro que quiere perpetua para los rugbiers de Zárate. “Hasta perpetua es poco. Justicia”, publicó en la red social. Por su parte, el Pollo Álvarez también compartió el mismo pedido en su cuenta de Instagram. “Vamos a lo importante: justicia por Fernando”, escribió el conductor de Nosotros a la mañana (eltrece).

Quien también se sumó, fue la actriz Marcela Kloosterboer con un texto que expresaba: “Justicia por Fernando. Justicia es perpetua. No falleció, lo mataron. No hubo pelea, lo emboscaron. No fue una desgracia, fue un crimen”.

Pollo Álvarez y Marcela Klooosterboer también pidieron justicia. (Foto: Captura Instagram / polloalvarez - m.klooster).
Pollo Álvarez y Marcela Klooosterboer también pidieron justicia. (Foto: Captura Instagram / polloalvarez – m.klooster).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.