violencia en el fútbol

No se podrá ingresar a las canchas bahienses sin el Carnet de Liga Segura

Tras los incidentes del fin de semana entre hinchas de Huracán y Bella Vista, las autoridades tomaron medidas para evitar que se reiteren en los estadios del fútbol local.

El vice presidente de la Liga del Sur, Jorge Dambolena, le dijo este mediodía a Canal Siete que se definió que a partir de ahora nadie podrá ingresar (locales y visitantes) sin el carnet de Liga Segura.

«Hoy estuvimos reunidos con APREVIDE, gente de seguridad del municipio y el jefe de la policía y se siguen esperando las sanciones para los clubes. No podemos empezar otra fecha, sin terminar la que pasó, tenemos que saber si se jugará, si se dará por terminado» dijo Dambolena.

Con respecto a lo sucedido, fue autocrítico y dijo «había carnets que no estaban habilitados, y con la flexibilización por la pandemia los hinchas se `endulzaron` un poco y pasó esto. Ahora se terminó».

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.