Es no vidente, no tiene trabajo y no llega a fin de mes

Conoce la historia de Alejandro Altamirano


Alejandro Altamirano
, tiene 37 años, nació no vidente  y la actualidad lo golpea duro como a muchos Argentinos, pero su dificultad en la visión también es un impedimento para poder conseguir un trabajo. “Hago changas como disc-jockey en eventos familiares, pero no consigo trabajo”.

Su pensión por discapacidad no supera los 5.500 pesos, y junto a su mujer tienen dos hijos que alimentar, sumado al incremento en los valores de los servicios, todo se hace cuesta abajo.

Hace un tiempo se acercó a la Secretaría de Acción Social, para pedir la ayuda de la tarjeta social por su nene que cumplirá un año en los próximos días. “Me negaron la ayuda, aunque la tarjeta la tengo, porque dicen que ya recibo una pensión por discapacidad. Esa ayuda de la tarjeta, es menor a los 500 pesos, pero me daría un respiro, al menos con la leche del nene”.

Ya no sabe a quién recurrir, habló con funcionarios, y pidió ayuda. “No quiero mendigar, porque no es mi forma, yo solamente quiero trabajar y darle de comer a mis hijos” sostuvo con dolor, porque hoy durante el mes, viven con menos de 6 mil pesos, en un país donde la inflación se dispara mes a mes, es casi imposible.

“Estoy dispuesto a trabajar, si alguien sabe de algo, a disposición”.   Su número es 2916427112

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.