14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
"flojo de papeles"

Noelia Marzol furiosa con su marido por un error que pone en riesgo sus vacaciones: “No lo puedo creer”

La bailarina utilizó sus redes sociales para expresar el descontento que sufre días antes de viajar con su pareja y su hijo.

“Me ilusiona irme de vacaciones pero no sé si llegamos al avión”, escribió Noelia Marzol en una historia de Instagram. La bailarina está preocupada porque en unos días viajará con su marido Ramiro Arias fuera del país y están flojos de papeles.

Mientras se encuentra embarazada de su segundo hijo, la bailarina le contó a sus seguidores que está a días de tomarse unas vacaciones junto a su pareja y su hijo Donatello. Pero, su salida de Argentina parece no ser un hecho muy cercano.

“¿Ustedes saben la cantidad de cosas que hice hoy, trabajando desde mi celular?”, comenzó la artista en una historia de Instagram. “Yo llego a casa, y él me acaba de informar que tiene el pasaporte vencido”, expresó Noelia con euforia y desesperación ya que su viaje será este domingo.

“Me avisó porque de casualidad le pregunté un dato para el seguro médico que tampoco tuvo en cuenta, siendo que yo estoy casi pariendo. El sigue bailando feliz así que no se va a estresar. Y yo acá…”, contó mientras de fondo su esposo Ramiro Arias bailaba y silbaba alegremente.

Noelia Marzol contó a sus seguidores la preocupación que sufre previo a salir del país. (Foto: Captura Instagram / noeliamarzolok)
Noelia Marzol contó a sus seguidores la preocupación que sufre previo a salir del país. (Foto: Captura Instagram / noeliamarzolok)

“Si alguien trabaja en migraciones que nos contacte por favor”, lanzó Ramiro de manera jocosa. “Por favor, ¿alguien me puede asegurar que este chico con su pasaporte italiano puede salir del país y va a volver a entrar con una criatura menor de edad o se tiene que hacer el exprés?”, preguntó ella preocupada.

Para sumarle más conflictos y falta de papeles, Noelia también contó que no encontraban la partida de nacimiento de su hijo Donatello. “Ramiro, sos un nene, no puedo creerlo. ¿Dónde está la partida de nacimiento?”, dijo, mientras mostraba a su marido distendido buscando el papel entre folios.

Por último, compartió una captura de un chat de Whatsapp en la que se puede ver que Ramio Arias tampoco encontraba el carnet de vacunación de COVID-19. “Siento que esto no va a tener límite. No puedo creerlo, me da más trabajo que Dona”, dijo Noelia Marzol haciendo referencia a su pequeño primer hijo Donatello.

Cómo fueron las últimas vacaciones de Noelia Marzol en el Caribe

Noelia Marzol se tomó unos días libres y viajó a la playa sin la compañía de su pareja, Ramiro Arias, y de su hijo Donatello. En su cuenta de Instagram, compartió varias postales disfrutando de Playa del Carmen y aseguró que la estaba pasando bomba acompañada por Alfonsina, su hija en camino, y por su mamá, Inés.

De esta manera, la modelo pudo llevar adelante el viaje “de soltera” que quería luego de varios meses de dedicarse al cuidado de su bebé Donatello mientras su pareja estaba en Córdoba cumpliendo con compromisos laborales.

Noelia Marzol lució su pancita de embarazada desde México (Foto: Instagram / noeliamarzolok).
Noelia Marzol lució su pancita de embarazada desde México (Foto: Instagram / noeliamarzolok).

Para la ocasión, Noelia Marzol decidió hospedarse en un exclusivo all inclusive. En sus redes sociales, la bailarina publicó una seguidilla de fotografías luciendo la incipiente pancita de embarazada. “Vacaciones con Alfo”, escribió acompañando las bellas imágenes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.