Llenos de amor

Noelia Marzol se mostró enamorada de la carita de su hijo Donatello: “Esa boquita me tiene loca”

La bailarina, muy enternecida por la llegada de su hijo, comenzó a enseñar un poco más el rostro del bebé en redes sociales, a casi dos semanas de haberse convertido en madre.

Noelia Marzol Ramiro Arias se convirtieron en padres hace una semana y unos días y, desde entonces, no pueden ocultar su emoción por la llegada de Donatello en sus redes sociales. Luego de confesar que iban a dedicarse estos días para conectar con su hijo, la bailarina no pudo disimular su emoción y decidió mostrar un poco más del rostro del bebé.

A través de sus historias de Instagram, la modelo confesó qué parte de la carita de su hijo la tiene enamorada. “¡Esa boquita me tiene loca!”, indicó la bailarina con un primer plano de los labios de Donatello. Sin embargo, unos minutos después, fue por más y compartió una tierna foto del bebé recostado sobre su pecho, completamente dormido. “Doni”, expresó completamente enternecida por esta nueva etapa, que le toca vivir.

La cara del bebé de Noelia Marzol. Fuente: Instagram.

La cara del bebé de Noelia Marzol. Fuente: Instagram.

Día a día, Noelia se sorprende por un nuevo aspecto de su rol como madre. Ayer, la actriz mostró cómo estaban con el futbolista en los primeros días como padres de Donatello. Con unas marcadas ojeras en los ojos y acostada sobre las piernas de su marido, Noelia confesó en sus historias: “Así estamos. Felices y cansados”.

Noelia expresó, tras el parto, que su hijo se adelantó unos días de la fecha estimada y contó que iba a permanecer en neonatología para poder controlar que el bebé continuara en buenas condiciones de salud. Después del cansancio de los días posteriores al nacimiento, quiso despejar la tensión inicial y bromeó sobre la estadía de su hijo en la clínica.

Con una foto desde neonaología, Noelia se mostró auténtica sobre la llegada de su hijo, unos días antes de la fecha indicada. “En el solárium. Se tomó unos días de spa…”, comenzó diciendo la modelo en sus historias de Instagram y agregó, con picardía, sobre a quién se parece: “No se de quién habrá heredado tanta ansiedad… Se salió algunos días antes”.

Además, a Ramiro Arias le tocó por primera vez cambiarle los pañales al pequeño Donatello y con una foto de su hijo, ilustró la secuencia. “Debutando”, expresó el futbolista en sus historias, mientras limpiaba al bebé.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.