Nueva ambulancia para el Servicio de Emergencia en el Centro de Salud Norte

Este viernes entregaron una ambulancia para el Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) en dependencias del Centro de Salud Norte.

La compra de la Unidad de Terapia Intensiva Móvil de alta complejidad tuvo un costo de $13.150.331 pesos, y había sido aprobada por el Concejo Deliberante el pasado 23 de junio.

Dentro de sus utilidades, el vehículo cuenta con tabla y chaleco de extracción, electrocardiógrafo, panel de oxigenoterapia adulto/pediátrico, cardiodesfibrilador, silla de evacuación, 3 tubos de oxígeno, inmovilizador latero-cervical y una camilla para pacientes, la cual tiene un sistema de patas plegables.

Desde el SIEmPre, a través de su máxima representante, la Dra. Mercedes Aguirre, se dieron palabras de agradecimiento, remarcando el provechoso aporte que representa esta nueva unidad, la cual será destinada a Base 5, la cual se sitúa en General Daniel Cerri.

En esa línea el intendente Héctor Gay también se mostró más que satisfecho por esta adquisición, la cual impacta directamente en la calidad de vida de todos los vecinos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.