Nuevo banderazo argentino en Qatar

l banderazo argentino ya es un clásico por las calles de Qatar. Los hinchas despliegan su energía por la capital qatarí y sacan a relucir algo que distingue al argentino con respecto al resto: la pasión para apoyar a la Selección Argentina. Y ahora se dio renovado, en la previa del duelo ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, con una multitud que alentó al equipo de Scaloni y ¡a Brasil!

El famoso dedo dorado, ícono del Souq Waqif, fue testigo de la cuarta movilización argentina en esta Copa del Mundo. Porque el primer banderazo en la previa de un partido fue en el Corniche y como el resultado ante Arabia fue negativo, se decidió seguir bancando a la Scaloneta, pero en otro sitio emblemático de Doha.

En este popular punto turístico se dieron las previas ante México y Polonia, con un apoyo increíble de más de mil argentinos que dejan de hacer turismo por el solo hecho de juntarse con otros compatriotas y cantar “muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”. El menos multitudinario fue en la previa ante Australia: se dio justo en el recambio de argentinos, ya que muchos se fueron al terminar la primera rueda.

Y este jueves, el día en el que hay que armar el arbolito para la Navidad, la juntada se volvió a repetir y a lo grande. La cita era a las 19 en Souq Waqif y entre antigüedades, especias, joyas, telas, lámparas, narguiles y alfombras, los argentinos volvieron a armar su fiesta, la más concurrida desde que la Scaloneta pisó suelo qatarí.

Con menos bombos, pero con banderas, turbantes y muchos fanáticos de Messi de medio oriente que se sumaron para bancar la causa argentina, la conmovedora movilización duró más de una hora. Nuevamente, el hit más entonado fue “muchachos”, pero también se escuchó fuerte el “que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”. Y en el amplio cancionero de los hinchas, aparecieron dos nuevos temas que aumentaron aún más la expectativa de la previa.

Fuente: Olé

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.