Nuevo director deportivo para Bahía Basket

El ex director nacional del plan de rugby de la Unión Argentina de Rugby (UAR), ex Director de Los Pumas y de las formativas de Newell’s Old Boys , Martín Mackey, se incorpora como Director Deportivo a la organización que lidera Pepe Sánchez. Un profesional y un nuevo sistema que apunta a más que básquet.

“Martín es, a mi entender, el fichaje más importante de los últimos tiempos de Weber Bahía Basket. Es un profesional que nos va a dar el salto de calidad necesario para estar a la altura de nuestro próximo desafío, que es posicionar a BAHÍA como Centro deportivo de élite en Latinoamérica”, así comenzó a referirse, Pepe Sánchez a la llegada de Martín Mackey y el inicio de esta nueva etapa.

“Su trabajo en Los Pumas y en Newell’s fue brillante, ayudando a instalar en ambas instituciones un Sistema de alto rendimiento. Cuando conocí su trabajo me quedé asombrado por la claridad conceptual y la capacidad para llevarlo del papel a la práctica”.

“El primer desafío es dotar a Weber Bahía Basket de un Sistema de alto rendimiento que se encolumne detrás de nuestra misión que es formar jugadores para la élite. A la par ya estamos trabajando en los contenidos de la marca Bahía, que será…”más que basket”, con estas definiciones acerca de los objetivos, finalizó Pepe Sánchez sus impresiones sobre el porqué del arribo del ex Director Deportivo de Los Pumas.

Fuente: Prensa Bahía Basket

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.