Olimpo con “los tapones de punta” por la salida de Leandro Lacunza

Olimpo emitió un duro comunicado tras la salida del club del futbolista Leandro Lacunza. La dirigencia confirmó que el lateral, surgido de las divisiones inferiores de la institución, continuará su carrera en Brown de Madryn.

La dirigencia aurinegra apuntó por esta situación a la administración que encabezó Mauro Altieri. Por negligencia de la gestión anterior, su renovación de contrato no fue presentado en tiempo y forma en AFA al igual que el caso de Enzo Coacci. Debido a esto, el jugador se declaró en libertad de acción, dejando a Olimpo sin posibilidad de retenerlo u obtener un beneficio a cambio”, aseguraron en un texto difundido a la prensa.

La conducción de también se quejó de la actitud del jugador al momento de la salida: Lacunza abandonó la ciudad sin despedirse de sus compañeros ni cuerpo técnico a dos semanas del inicio de la competencia”

También remarcaron que el jugador, que fue formado en Olimpo desde 2011 y jugó en Primera Divisón, estaba al día y el Club no presentaba deuda con él.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp