Dudas de su implementación

Olimpo presentó el proyecto para el Parque Noroeste y sigue la polémica

El club Olimpo presentó este jueves el proyecto que tiene desarrollado para llevar a cabo en tierras del Parque Noroeste, desde Rondeau hasta Blandengues, y desde las las vías hasta Malvinas.

Una iniciativa que genera polémica en los vecinos del sector que recuperaron el lugar y se oponen a la propuesta. Incluso mantuvieron reuniones con dirigentes del club.

La propuesta está hecha para que se les asignen 6 hectáreas del lugar que fue recuperado por los vecinos. Puntualmente sobre el proyecto, tendría 2 canchas oficiales de césped, 1 de sintético, 1 de hóckey y 3 unidades con vestuarios local y visitante, sala médica, y SUM, entre otros.

La intención es, a futuro, también hacer un gimnasio, sala cultural con escenario y patinódromo. Y un skate park y la mencionada plaza parque.

Sin embargo los vecinos hablaron con Canal Siete y disconformes por la decisión de Olimpo, pelean por el espacio verde que tanto trabajo les dio durante años para recuperarlo y mantenerlo.

Vecinos se oponen al proyecto de Olimpo en el Parque Noroeste
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.