En distintos sectores

Operativos de tránsito: secuestraron 30 vehículos en la ciudad

La Municipalidad realizó ayer por la tarde operativos de tránsito que se extendieron durante la madrugada.

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano, informó en su cuenta de Twitter que en total” se controlaron a más de 400 personas en distintos sectores de la ciudad”.

“Secuestramos 30 vehículos por distintas infracciones, 5 de ellos porque sus conductores estaban en estado de ebriedad y otros 2 porque se encontraban bajo los efectos de estupefacientes” advirtió.

“Este trabajo preventivo es de una enorme importancia ya que podemos sacar de la calle a conductores temerarios que obran con un total desprecio por la vida de las personas, como el caso de este conductor que drogado y alcoholizado intentó evadir el control”, señaló el funcionario.

“Retirar de la calle a estos irresponsables es fundamental. Habrá días mejores que otros, pero este enorme esfuerzo está logrando controlar la nocturnidad”, remarcó.

Moyano finalizó advirtiendo, “entre todos hemos construido un tránsito agresivo, tenemos que bajar la velocidad, por eso hoy sábado habrá mucha presencia de inspectores en horas pico, así que vecino, circule a velocidades legales, estacione correctamente, no se arriesgue a multas” .

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.