Qué opinaron los políticos bahienses de la detención de José López

 

La detención la ex “mano derecha” de Julio De Vido con casi 9 millones dólares, euros, pesos, joyas y armas no deja de generar repercusiones.

Si bien muchos políticos de la ciudad prefieron no expresarse hasta el momento sobre la situación de José López, uno de los hombres fuertes de la obra pública durante el gobierno kirchnerista, otros lo hicieron a través de Twitter.

El ex intendente Rodolfo Lopes contó cómo fue su relación con el funcionario cuando estuvo al frente de la intendencia: denunció presiones y corrupción en la construcción de la terminal de ómnibus.

Así lo dejó expresado en algunos tuits.:

Otra de las que habló fue la concejal de cambiemos, Costanza Rivas Godio. La edil dijo:

En tanto, la senadora provincial oficialista Julieta Centeno se preguntó sobre la relación entre la corrupción y la falta de obras. Así se expresó a través de las redes sociales:

Otro de los que no se quedó callado fue el ex director de Derechos Humanos del municipio Pablo Reynafé.  Sin embargo el dirigente del FPV minimizó la relevancia del caso:

El ex concejal Rául Woscoff recordó al ex funcionario kirchnerista de la obra pública y remarcó su relación con los problemas en la contrucción de cass del plan Federal. Woscoff dijo

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.