Organizan una campaña solidaria para la familia que perdió todo en un incendio

Fueron totales las pérdidas que provocó un incendio en una vivienda de calle Coulin al 1000.

Una desgracia para la familia, que no solo tiene que atravesar el momento de dolor por su hijo internado en el Garrahan (producto de graves quemaduras en el 60% de su cuerpo) sino también la tristeza de haberlo perdido todo.

Es por ello que los vecinos actuaron en consecuencia y organizaron una campaña solidaria, para juntar elementos y ayudar a la familia Dacnaresi.

Afortunadamente pudieron consegir algunos muebles, pero aún necesitan alimentos no perecederos, pañales, sábanas y toallas. Además necesitan calzados: talle 42 para el padre de la familia, 37 para la madre y para el niño de seis años.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Carmen Sosa al 0291 154168725 o acercarse a su domicilio en Coulin 1061.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrancan las clases: la compra de los útiles escolares para todos los bolsillos

Las vacaciones de verano llegan a su final y el 2 de marzo las escuelas de todo el país abren sus puertas para [...]

El INIBIBB del Conicet analizará la calidad de los aceites de cannabis

El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca (Inibibb) del Conicet fue habilitado como uno de los cinco lugares en Argentina para analizar [...]

Causa 911: la marcha del guardapolvo blanco en defensa de la médica condenada

Este viernes frente al Palacio Municipal, se congregaron varios médicos de la ciudad de Bahía Blanca para reclamar por el fallo del juicio [...]