Oriana Sabatini dio negativo en el test de coronavirus, tras más de un mes de anunciar su enfermedad

La cantante se encuentra totalmente recuperada del virus. Sin embargo, su pareja, Paulo Dybala, volvió a dar positivo. 

Animada, con buen estado físico y con energía se la ve a Oriana Sabatini a través de las redes sociales luego de afrontar un cuadro leve de coronavirus. Fiebre, dificultad para respirar y debilidad en el cuerpo fueron algunos de los síntomas que vivió en el transcurso del virus en su organismo al igual que su pareja Paulo Dybala, contagiados en Italia. Luego de un mes y medio, obtuvo el resultado tan esperado.

“Hablé con ella. Por suerte ya está bien, recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo”, expresó el periodista Guido Záffora. Por su parte, el medio español El Chiringuito informó que el argentino habría dado positivo de coronavirus en el cuarto test que le realizaron en un mes y medio.

Hace un tiempo, Oriana explicó qué sintió cuando tuvo la sintomatología: “Yo tenía síntomas: tos, me dolían mucho el cuerpo y la cabeza, tenía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho, y no precisamente para bien”.

“Nosotros estamos bien, descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que guardáramos reposo, que no hiciéramos gimnasia. Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza o dolor de garganta. Ahora estoy un poco agitada por nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien”, expresó hace un tiempo.

Sus papás Catherine Fulop y Ova Sabatini se mostraron muy preocupados por la salud de su hija mayor en medio de la cuarentena y angustia por la pandemia: “No sé si se lo puede volver a contagiar o si puede empeorar la situación. La incertidumbre me mata. Lo que yo haría es tomarme un avión, irme para allá (Italia), abrazarla y agarrarme el virus para quedarme junto a ella”, comentó Ova en su momento. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.