Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo, luego de que dijeran que está de dos meses

Andrea Taboada sostuvo que la cantante y Paulo Dybala se encuentran en la dulce espera, y la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini se refirió al respecto. 

¿Oriana Sabatini Paulo Dybala en la dulce espera? Hace unos días, Ángel de Brito se prestó a su tradicional #ÁngelResponde y sus seguidores le pidieron que confirme el supuesto embarazo de la cantante. 

“Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses”, respondió el conductor de LAM y el Cantando.

Ángel de Brito le responde a sus seguidores de Instagram.
Ángel de Brito le responde a sus seguidores de Instagram.

“¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”, respondió Oriana Sabatini al posteo de De Brito, haciendo referencia a unos bombones helados rellenos con una frambuesa.

El tuit de Oriana Sabatini

Foto con pancita

Oriana Sabatini está en el país y disfruta del éxito de la serie Secreto bien guardado (Netflix). La artista compartió varias imágenes de la producción, en la que interpreta a Amalia y también dejó que sus fans vean las pruebas que hizo para simular estar embarazada. 

“Volviendo a mis raíces para ser Amalia”, posteó Oriana con un renovado look en su pelo.

Oriana Sabatini compartió las imágenes con sus seguidores (Foto/Instagram Stories).
Oriana Sabatini compartió las imágenes con sus seguidores (Foto/Instagram Stories).

Luego, Oriana Sabatini compartió con sus seguidores la “Primera prueba de pancita”.

Oriana Sabatini compartió las imágenes con sus seguidores (Foto/Instagram Stories).
Oriana Sabatini compartió las imágenes con sus seguidores (Foto/Instagram Stories).
Oriana Sabatini compartió fotos con sus seguidores (Foto/Instagram).

La emoción de Cathy
Catherine Fulop no puede más de la felicidad que recibió este miércoles cuando, de sorpresa, se presentó en su casa su hija mayor, Oriana Sabatini, quien está viviendo en Italia junto con su novio, Paulo Dybala.

En Nosotros a la mañana mostraron el video que grabó la cantante para reflejar la reacción inesperada de sus padres y su hermana al aparecer de manera imprevista en su domicilio. Y luego, Tomás Dente pasó el audio que le mandó la conductora contado sus sensaciones después de 24 horas de la gran sorpresa.

“En estas imágenes que se los ve así de cariñosos a Ova y a Cathy, así son con la gente, con los periodistas. Son amorosísimos. Hay que hacer un esfuerzo para no querer a Ova o a Cathy”, dijo Tommy, y a continuación puso a la venezolana al aire.

“Orita dormida, la verdad que me siento feliz, después de tanto tiempo separados, es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija, y en el medio pasaron tantas cosas. Ella se contagió de Covid cuando Italia estaba en el pico y uno escuchaba cosas horribles, y después nosotros acá en casa contagiados, mi suegra con su recaída. Fueron demasiadas cosas que nos pasaron, así que fue una emoción muy grande abrazarla”, empezó diciendo Fulop.

Y prosiguió: “Yo me pasé llorando todo el día, encima tuve que armarle un cuarto como de emergencia, porque yo tengo a mi suegra viviendo acá en casa. Yo, que vivo el desarraigo y viví alejada de mi familia, sé lo fuerte que es no tener a tus afectos, a tus seres más queridos cerca para compartir un café, un mate, una tarde, un asado, un domingo, un cumpleaños”, manifestó visiblemente emocionada la conductora.

Luego, Ariel Wolman pasó el audio que recibió de Osvaldo Sabatini: “Hoy te puedo decir que estoy tranquilo, que estoy feliz, con Ori en casa. Después de todo lo que pasamos, el contagio de Ori en abril, que no conocíamos nada de la enfermedad, y después el contagio nuestro, el de mi mamá, pero gracias a Dios estamos todos recuperados, juntos y felices”, finalizó el hermano de Gabriela Sabatini.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp