¡Bienvenida Vita!

Oscar Ruggeri conoció a su nieta Vita: la foto del emotivo encuentro y sus cálidas palabras de bienvenida

El exfutbolista se convirtió en abuelo por tercera vez y expresó su alegría en las redes sociales por la llegada de la bebé de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari.

Oscar Ruggeri y su esposa Nancy Otero conocieron a Vita, la bebé que su hija Cande tuvo con Nicolás Maccari este lunes por la noche. El exfutbolista alzó en upa a su nieta y el momento quedó registrado en una tierna foto.

El papá de la modelo la visitó en el Hospital Austral para conocer a la pequeña y llenarla de amor. “Se agranda la familia… otra nieta más”, escribió él en su perfil de Instagram y transmitió la felicidad por ser abuelo otra vez.

¡Bienvenida Vita! Te estábamos esperando con mucho amor”, expresó Oscar en la postal que subió junto a la bebé. El padre de Cande Ruggeri vivió con una gran emoción su embarazo, de hecho, fue quien reveló la noticia antes que nadie en su programa de radio porque ya no podía ocultar el secreto.

Así fue el primer encuentro de Oscar Ruggeri con su nieta Vita. (Foto: Instagram / rugerri86oficial).
Así fue el primer encuentro de Oscar Ruggeri con su nieta Vita. (Foto: Instagram / rugerri86oficial).

Oscar Ruggeri y Nancy Otero recibieron con total emoción a la primera bebé de Cande Ruggeri con su pareja de hace cuatro años. Esta es la tercera vez que se convierten en abuelos, ya que tienen dos nietos -Milo y Roma-, de su hija Daiana.

La primera foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

Este lunes, Cande Ruggeri y Nicolás Maccari se convirtieron en papás por primera vez. Luego de una ansiosa espera, Vita nació en el Hospital Austral a las 20 y pesó 2 kilos y 700 gramos.

La noticia fue confirmada por la flamante mamá en sus redes sociales. “Vita: ¡te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida hija!”, escribió acompañando una foto de la recién nacida en su cuenta oficial de Instagram.

Cande Ruggeri presentó a su primera hija, Vita (Foto: Instagram / caleruggeri).
Cande Ruggeri presentó a su primera hija, Vita (Foto: Instagram / caleruggeri).

Cande está en pareja con Nicolás hace cuatro años. En sus redes sociales, la modelo se mostró muy activa durante todo su embarazo y les compartía a sus casi dos millones de seguidores todas las novedades sobre “B Vita”, como ella llama públicamente a su pequeña Vita Maccari Ruggeri.

Una de las últimas publicaciones fue un video en el que desafió a su novio a ponerse una sandía en la panza. “Está por nacer Vita y quiero que Nico experimente por un día lo que es estar embarazada”, lanzó ella e hicieron el divertido challenge.

Así se fue el peculiar anuncio del embarazo de Cande Ruggeri

En junio del 2022 se conoció la noticia de que Cande Ruggeri estaba embarazada. Así lo dio a conocer su papá, Oscar Ruggeri, al aire de F90 (ESPN) y sorprendió a todos los que forman parte del ciclo conducido por Sebastián Vignolo.

“No sé si podía decirlo”, comentó el exfutbolista durante un programa en vivo.

“Voy a ser abuelo”, disparó el exfutbolista y se llevó las felicitaciones de sus compañeros. Acto seguido, bromeó parafraseando el relato del gol de Gonzalo Martínez en la final de la Copa Libertadores en Madrid: “Se viene el tercero, se viene el tercero”. Así, Ruggeri reveló que volverá a ser abuelo. “No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo”, agregó.

Semanas antes de ese inesperado anuncio, la bailarina había compartido una foto junto a su novio Nicolás Maccari en donde le avisaba a sus seguidores: “Se vienen cosas lindas”. El mensaje fue acompañado por el emoji de un corazón blanco junto al de una casa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.