dramática situación

“Otra Navidad sin ellos”: el drama de Sebastián Domenech, que hace seis años lucha en la Justicia por ver a sus hijos

El cronista de los casos policiales estuvo en Telenoche y contó su dramática situación. “De entrada se supo que la acusación en mi contra era mentira”, afirmó.

Sebastián Domenech, periodista de El Trece y TN, sufre una situación dramática desde hace seis años: por una falsa denuncia que le realizó su exmujer, no puede ver a los dos hijos que tuvo con ella. La causa está a cargo de la jueza Ana Paula Garona Dupuis, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 87.

El cronista de los casos policiales más resonantes de la Argentina reveló días atrás su historia en Twitter con un hilo de publicaciones que tuvo una gran repercusión en las redes sociales. “OTRA NAVIDAD SIN ELLOS. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar “provisoria” sigue vigente y me impide ver a mis hijos que hoy ya tienen 11 años”, afirmó Domenech en uno de sus posteos.

“Otra Navidad sin ellos”: el drama de Sebastián Domenech, que hace seis años lucha en la Justicia por ver a sus hijos

El periodista estuvo este miércoles en Telenoche y explicó el caso. “Hace seis años fui denunciado por mi exmujer de ser violento contra mis hijos. Por supuesto que eso es mentira, pero hay casos en los cuales es verdad y, sin embargo, no llegan a seis de años con una medida cautelar, que es una medida provisoria, de prohibición para ver a los hijos”.

Con respecto a que la Justicia le dio la razón, el cronista afirmó: “La Justicia supo de entrada que la acusación en mi contra era mentira, y así lo determinaron los psicólogos que una y otra vez intentaron los procesos de revinculación. Pero esos momentos de revinculación siempre fueron suspendidos por cualquier motivo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.