Otra vez el cuento del tío: robaron a una abuela de 84 años

Dos ladrones despojaron de dinero a una jubilada de 84 años, luego que uno de ellos lograra distraerla para permitir que su cómplice ingresara a la vivienda. Es la segunda vez en poco tiempo que la mujer es víctima del cuento del tío.

El hecho se produjo minutos después de las 16 de ayer en la vivienda ubicada en D’Orbigny 427. La damnificada fue identificada como Ercilia Fontanarrosa.

Una persona tocó el timbre de su casa porque supuestamente le traía la factura del cable.

Mientras la mujer dialogaba, en la vereda con uno de los individuos, el restante forzó una ventana para acceder a la casa y apoderarse del dinero que encontró en el lugar.

Después de unos minutos, la mujer descubrió lo ocurrido, por lo que rápidamente dio aviso al 911.

La víctima padeció una crisis nerviosa producto de lo ocurrido ya que hace algunos días había sufrido otro robo. Le habrían llevado unos 23 mil pesos.

En los últimos tiempos se han producido otros hechos bajo esta modalidad de cuento del tío.

A fines de abril, Elsa Orellano fue víctima de un hecho similar en su casa de Matheu al 1.200.

A la mujer, de 77 años, le sustrajeron unos 3 mil pesos de su jubilación.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

No declaró el hombre que huyó luego de atropellar y matar a una mujer

Se negó a declarar el conductor de la camioneta que atropelló y mató a una mujer en Punta Alta. Hernán Alfredo Melchor continuará [...]

Crimen del pescador: Sofía Molina apuntó contra Pablo Martínez y Omar Bacci

Declaró una de las acusadas por el crimen del pescador Mauricio Dermit. Sofía Molina cargó las responsabilidades del homicidio sobre su pareja Pablo [...]

En menos de una semana cayeron dos veces detenidos

Una pareja volvió a ser detenida, luego de una semana. Esta vez los vecinos de la zona de La Pinta y Ángel Brunel [...]