Otra vez Goyak: ahora lo denunciaron por violencia de género

Nazareno Goyak otra vez en el ojo de la tormenta. El hombre que será enjuiciado por el accidente que le provocó graves heridas a Dana Guiglione fue denunciado por violencia de género.
La mamá de la ex pareja de Goyak lo acusó de malos tratos, agresiones físicas y verbales en el transcurso de los últimos años para con su hija y el hijo de la joven. Ante esto, la fiscalía dispuso una medida de protección para la mujer. La joven fue citada para que ratifique la denuncia en la comisaría de la mujer. Por esto, está tomando intervención la UFIJ N° 8, a cargo del Juan Pablo Schmidt.
La causa Dana está cerrada. El fiscal ya la elevó para que se realice el juicio oral y público. También otra que lo involucra a Goyak por un accidente en automóvil en Monte Hermoso, donde una menor sufrió un golpe. Hay una tercera causa por lesiones leves en la zona del shopping, donde Goyak supuestamente golpeó al amigo que no le quiso prestar el auto. En esta última fue sobreseído por la jueza de garantías Susana Calcinelli. El fiscal Aguilar apeló la decisión de la jueza. Ahora se espera la resolución de la Cámara para elevar todo a juicio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.