Otra vez sin agua

Los sectores que se vieron afectados entre miercoles y jueves por la reparación del caño de 300 milímetros que abastece a los barrios Villa Delfina, Loma Paraguaya, Rucci, Plan Federal, Villa Rosas entre otros, sufren desde anoche nuevamente la falta de suministro.

Más de 30 vecinos se comunicaron a través de las redes sociales y whatsapp del noticiero de canal siete, para contar que en algunos casos tuvieron agua durante la tarde y las primeras horas de la noche, pero que luego sobre la madrugada se volvieron a quedar sin agua.

Desde la empresa ABSA informaron, que a última hora se ayer se corroboró que la reparación que había realizado la empresa Cerra y Moro  había fallado. Es por eso que personal de la empresa se presentó esta mañana en el lugar para realizar la conexión con los barrios afectados. En este caso se va a dar prioridad a los barrios que tenían servicio y se va a reprogramar la tarea que previa dotar de agua potable a un barrio que todavía no esta habitado.

Recuerdan desde ABSA que habrá camiones cisterna en Felix Frías 850 y en la esquina de Tomás Guido y Coronel Vidal.

Estiman que la reparación podría concluir a las 13 horas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.