dos veces en una semana

Otra vez un escape en el Frigorífico Villa Olga: dos operarios fueron asistidos

Dos operarios fueron asistidos por un nuevo escape en el frigorífico de Cerri. Ocurrió sobre las 10 de la mañana. Fueron trasladados desde el Hospitalito de Cerri hacia un centro de mayor complejidad.

Se desconocen las causas, pero dos operarios se vieron afectados por un nuevo escape de gases en el frigorífico de Gral. Daniel Cerri. El Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) fue anoticiado de la novedad cuando se solicitó una unidad para trasladar a dichas personas hacia un centro asistencial.

Ambos pacientes presentan dificultades respiratorias e irritación en piel y mucosas.

Según el último parte, un paciente fue ingresado en el Hospital Penna y el otro finalmente, con pautas de alarma, regresó a su domicilio.

Otra vez un escape en el Frigorífico Villa Olga: dos operarios fueron asistidos

Según confirmó Wilmar Morete, del CTE, que nuevamente se trató de amoníaco, con similares índices que el viernes. Que ya existe denuncia penal y que según su criterio, la empresa debería ser clausurada, porque las condiciones de las mediciones, es nocivo para la salud y de esta manera no puede seguir funcionando.

Segundo escape en tres días en el frigorífico Villa Olga
Trabajan en las mediciones por el escape en un frigorífico
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.