Su hijo internado en Bahía

Otra victima fatal se cobró la Ruta 35

Casi al mismo tiempo en la que perdieron la vida dos personas mayores, en el km 24.

Un hombre perdió la vida en un siniestro vial en el cruce de la ruta nacional 35 y camino pavimentado 082 que la cruza desde Villa Iris (Buenos Aires) hacia 17 de Agosto, mientras que su hijo, un futbolista, fue trasladado con heridas en ambulancia a nuestra ciudad.

El joven herido es Lucas Ahumada, arquero de Argentino Junior de Darregueira, que viajaba de acompañante de su padre en un Chevrolet Prisma. Cerca de las 17.30 salían de Villa Iris donde se disputó un partido de fútbol entre Unión de esa localidad y Argentino, y regresaban a Darregueira.

Al cruzar la ruta nacional 35, el auto fue embestido por una VW Amarok proveniente de La Pampa y con destino a Bahía Blanca, en la cual viajaba un hombre y una mujer. Estas últimas personas fueron atendidas en el hospital local y presentaban algunos golpes que no revestían gravedad.

Como consecuencia del impacto, el auto salió despedido hacia la banquina contraria, cayendo en la hondonada.

En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial, quienes realizaron tareas de reanimación del hombre identificado como Miguel Ahumada, de 63 años, padre del jugador y al parecer quien conducía el rodado menor. lamentablemente Falleció instantes despúes del siniestro.

Se labran actuaciones judiciales con intervención de la Justicia de Bahía Blanca y la UFI 1.

Trágico accidente tras un partido de fútbol
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.