Solo 2 años

Otro Lucio: una madre y su pareja asesinaron a golpes a un pequeño en Córdoba

En Córdoba continúa el dolor por el crimen de Emiliano, un nene de dos años que fue asesinado a golpes el pasado 23 de diciembre. Por el hecho están detenidos la madre del niño, Ana Yael Piedra (28), y su pareja Jonathan Martínez (26).

El pequeño de la localidad de Villa Nueva falleció en un hospital de la capital cordobesa, donde se constató que su muerte se produjo por los golpes propinados por su madre y la pareja. Un caso muy similar al que sucedió en La Pampa con la trágica muerte de Lucio Dupuy.

José Luis Messa, padre biológico de Emiliano, declaró ante el fiscal René Bosio y luego publicó una conmovedora carta en sus redes sociales, donde expresó por primera vez el dolor por la muerte de su hijo de dos años.

“En los últimos días, han ocurrido en mi vida y la de mi familia una cantidad interminable de situaciones que mirándolas hoy en retrospectiva lamento no haber podido cambiar”, comenzó la carta escrita por José Luis Messa.

Junto con una foto del niño de dos años, el escrito que publico en Facebook continuó: “Pensar hoy, que Emiliano no está conmigo, todo lo que me pierdo y perderé de verle hacer como padre eso me desgarra en vida”.

En ese sentido, exigió justicia: “Quiero comentarles que me he presentado como querellante particular para que, junto a la fiscalía que interviene, podamos lograr recolectar la mayor cantidad de prueba posible a fin de que en su momento se apliquen a quienes han cometido este hecho monstruoso, una verdadera condena ejemplar”.

La carta que publicó José Messa por la muerte de Emiliano, el niño asesinado a golpes en Córdoba. (Foto: Facebook).
La carta que publicó José Messa por la muerte de Emiliano, el niño asesinado a golpes en Córdoba. (Foto: Facebook).

“También para hacer saber que nos oponemos y nos opondremos a todo pedido de levantamiento de prisión preventiva. Hoy solo pido justicia por mi hijo, Emiliano, para que no sea un olvidado más”, agregó Messa.

El padre del niño torturado en Córdoba, contó cómo fue la pérdida de su hijo: “Aun hoy me perdura en mi cuerpo la extraña sensación de sentimientos encontrados. El vacío y angustia de escuchar que te habías ido. Pensar que nunca más estarías a mi lado; quetu cálida sonrisa quedaría guardada en mi memoria”.

Asimismo, José Luis Messa se aferra al cariño que le brindó a su hijo: “A pesar del gran dolor que me ha causado solo hoy puedo agradecerte por el amor que me diste en tu apenas dos añitos, y saber con la certeza de que este no es un adiós. Es un ´hasta que nos volvamos a ver´”

“Me queda la paz y tranquilidad de que no sufrirás más y que ahora irás a un lugar mejor en donde puedas reír, jugar y soñar sin que tuvieras miedos. Pido y pediré por vos una condena ejemplar que la Justicia debe dictar para que exista una sociedad menos violenta, con menos niños y niñas asesinadas. TE AMO HIJITO”, cerro

Fuente TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.