14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre

P. Alta: Abandonaron a una bebé en un descampado

Encontraron una beba recién nacida que fue abandonada en un descampado de Punta Alta. El hallazgo se produjo en Santa Cruz 46 del barrio Nueva Bahía Blanca. Alexis Nahuel Díaz (18) transitaba en su bicicleta por el lugar, frente a su casa, y escuchó llantos que llamaron su atención. Luego llamó a la policía que intervino inmediatamente.

La chiquita fue atendida, en primera instancia en el Hospital Municipal de aquella localidad y luego trasladada al Penna, donde es asistida en el área de neonatología. Se trata de una bebé recién nacida que pesa 1,800 grs y al momento del hallazgo se encontraba con la placenta y el cordón umbilical ubicada dentro de una bolsa consorcio. Tiene entre 36 y 39 semanas de gestación.

El comisario Julio Palomeque, expresó al sitio El Rosalenio que “Hubo mucha conmoción en la comisaría y cariñosamente la bebé fue llamada “Milagros” por el personal. Actualmente estamos juntando ropita y pañales para ser llevados hasta el hospital. Con respecto a la investigación no hubo denuncias del caso y estamos en plena etapa investigativa para saber quien es la mamá.

BEBA ABANDONADA EN PUNTA ALTA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.