Sin rencores

Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos en el cumpleaños de Beltrán

El segundo de los hijos varones de la modelo y el actor festejó sus 9 años con una celebración íntima en el tríplex de Palermo.

Pampita celebró el cumpleaños de Beltrán, su segundo hijo varón, junto a su expareja y padre del nene, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, la China Suárez. Pero además, el festejo tuvo lugar en el mismo domicilio de la modelo, el tríplex que alquila junto a su esposo Roberto García Moritán en Palermo, muy cerca del Jardín Japonés.

Si durante mucho tiempo la jurado de ShowMatch, La Academia, estuvo distanciada del padre de sus hijos, a raíz de haberlo descubierto engañándola con la China, ahora parece que la relación se reencauzó, y mucho habría tenido que ver la “tarea diplomática” de Moritán, digno hijo de un reconocido embajador argentino.

La organizadora del evento salió de su programa, “Pampita online”, rumbo a la esquina de Callao y Santa Fe, donde se encuentra un reconocido local de ropa para chicos.

Familiares

Luego, a eso de las 4 de la tarde, empezaron a llegar los familiares de la modelo, para media hora más tarde hacer su arribo Vicuña, junto con Eugenia y sus dos hijas mujeres, Rufina, de 7 años, y Magnolia, de 3. Ambos le obsequiaron a Beltrán una bicicleta, otra muestra de la buena sintonía que están teniendo las dos parejas.

Si bien el cumpleaños respetó los protocolos vigentes en materia de reuniones limitadas, el homenajeado pudo celebrarlo con algunos compañeros del colegio. Un rato antes de que comenzara el festejoBeltrán llegó luciendo su barbijo, mientras que, en un momento, se pudo ver a Moritán saliendo a comprar algo para el cumpleaños, acompañado de Bautista, el mayor de los hijos que tuvieron Pampita y Vicuña.

Cumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: Movilpress

Cumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: MovilpressCumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: Movilpress

Cumpleaños de Beltrán Vicuña. Foto: Movilpress

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.