crecen los rumores

Pampita compartió una foto de sus hijos y, sin querer, habría mostrado su pancita de embarazada

La modelo subió videos y fotos de sus hijos y en un reflejo se nota que tendría más panza de lo habitual.

Pampita vuelve a ser tema por los rumores de embarazo que comenzaron cerca de fin de año, aunque ni ella ni su marido confirmaron que estén en la dulce espera. Con una imagen salida de un video que ella subió a su cuenta de Instagram, los rumores de confirmación son cada vez más fuertes.

En esa captura se ve que Carolina tiene una panza algo mayor que su habitual abdomen plano. En este contexto, no hizo más que alimentar las especulaciones de que estaría esperando un nuevo hijo. La top model está en la Riviera Maya, donde también hace unos días se cruzó con Fabián Cubero y Mica Viciconte quienes estuvieron en el mismo lujoso hotel cinco estrellas con todo incluído.

Hace poco, la modelo se mostró al natural en una serie de fotos: “Life is too short to waste on negativity… Sit back and enjoy…think POPsitive!” (La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad… Siéntese y disfrute…¡piense en positivo!) escribió Pampita junto a una serie de fotos y un video mostrándose en bikini en las paradisíacas playas mexicanas.

Como suele pasar con cada una de sus publicaciones, en cuestión de horas la modelo y conductora alcanzó más de 134 mil likes y se llenó de comentarios de sus seguidores. Y el primero en reaccionar a su posteo fue su marido, Roberto García Moritán, quien respondió con dos emojis con ojos de corazones alusivos.

Obviamente, entre los comentarios de sus fans el tema del supuesto embarazo estuvo a la orden del día, y la mayoría coincidió en darle crédito a las versiones que afirman que está esperando un bebé.

El reflejo de la panza en los anteojos la delató. Foto: Instagram
El reflejo de la panza en los anteojos la delató. Foto: Instagram

RECARGAR PILAS

Después de un año tan complicado para todo el mundo como fue el 2020, nadie puede dudar que las vacaciones se convirtieron en algo totalmente necesario. En un 2021 que ya la tiene como gran protagonista debido a los rumores de embarazo, Pampita decidió tomarse unos días de relax junto a su familia, en un lujoso hotel de México.

“Al fin, en mi otra casa”, escribió Pampita en una storie de Instagram tras compartir la primera imagen dentro del lujoso hotel ubicado en la Riviera Maya. Este establecimiento cuenta con todas las comodidades que uno podría desear a la hora de tomarse vacaciones, desde un servicio de all inclusive, hasta una gran cantidad de gigantescas piletas, ideal para poder disfrutar de un buen chapoteo. 

Para los más chicos, se le suma la posibilidad de acceder a una sala de videojuegos, mientras que los adultos pueden optar por una gran cantidad de entretenimientos y actividades, como bares, discotecas y variedad de juegos al aire libre.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp