Pampita eligió su vestido de novia: el modelo fue diseñado por una de las participantes de Corte y Confección

La modelo, que se casará el próximo 22 de noviembre, con Roberto García Moritán ya tiene el blanco y radiante vestido que lucirá en su boda. Nada de diseñadores internacionales o modistos afamados: el de Pampita es obra de una las las participantes de Corte y Confección.

El próximo 22 de noviembre, Pampita celebrará su boda con Roberto García Moritán. Tan solo después de tres meses de noviazgo, la modelo dará el sí en el marco de una fiesta que contarán con poquísimos invitados, solo los más íntimos, familiares y amigos.

Lo cierto es que la boda se organizó tan rápido, que Pampita no tenía decidido de antemano el vestido que lucirá en la ceremonia. Claro, ese no es un verdadero problema para ella, ya que no hay diseñador que no muera por vestirla.

Pero Pampita decidió darle una oportunidad a un nuevo diseñador: aceptó la propuesta de Corte y Confección, eligió una de las propuestas diseñadas por los participantes. La modelo se inclinó por el modelo realizado por Celeste: “Me parece hermoso. Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, dijo Pampita tras alzarle el pulgar.

Foto laFlia – Negro Luengo

Durante la elección del look, Pampita dijo a los participantes: “Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no… Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien. Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”, concluyó Pampita que, además, prometió lucir el vestido de Celeste el lunes 25 en Showmatch.

Foto laFlia – Negro Luengo

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Wanda Nara estrenó tattoo en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

La mediática compartió la sesión de tatuaje a la que se sometió y que incluyen dos partes de su cuerpo. En medio de [...]

La noche de bodas de Pampita será en una majestuosa suite que cuesta diez mil dólares por día

Cómo es la lujosa habitación presidencial de 200 metros cuadrados, mármoles italianos y franceses y canillas de oro que recibió la modelo como [...]

Mónica Gutiérrez llega a eltrece en 2020

Tras su salida de América, la periodista conducirá un nuevo ciclo de la productora Mandarina. Los detalles. El pasado 11 de noviembre Mónica [...]