Pampita está colapsada con la crianza de sus hijos y le tiró un palito ¿a Benjamín Vicuña?

La modelo no da abasto con Bautista, Beltrán y Benicio, y sus tareas escolares. Desde que empezó la cuarentena está sin niñero y todo se le complicó.

Al igual que miles de mamás y papás, Pampita se siente colapsada desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, a mediados de marzo. No puede contar con la ayuda de un niñero y hace lo que puede. En sus redes mostró los horarios de las clases virtuales de los nenes y le tiró una indirecta…¿a Benjamín Vicuña?

La modelo le agradeció a su esposo, Roberto García Moritán, por estar acompañándola en este momento particular. “Menos mal que lo tengo a él. Gracias“, escribió en su cuenta de Instagram.

Estas palabras, que encierran cierto desahogo, podrían tener como destinatario al Benjamín Vicuña, el galán chileno, que horas antes -en un live con una periodista de su país- exclamó que coordinó con Pampita que Bautista, Beltrán y Benicio estén una semana con cada uno.

“Carolina me dijo que está superada por la situación. En el colegio se están cebando con las tareas y obligaciones”, agregó, el actor trasandino.

Después de la escandalosa separación en diciembre de 2015, Carolina Ardohain y Vicuña pudieron entablar una buena relación por el bienestar de sus criaturas, que están felices de que reine la paz en su familia.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B6w1lWrJYi-/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Días atrás, la jurado del Bailando 2020 recordó a su hija Blanca -que murió el 8 de septiembre de 2012- con un video en el que aparece junto a Vicuña. Se trata de una grabación que la remonta a sus mejores años de pareja, donde todo era alegría con la compañía de la nena y su hermanito.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/tv/CAOC9A4J7At/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: TN

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp