muy divertida

Pampita imitó el bailecito del Dibu Martínez y su hija Ana la copió: “Le sale”

La conductora y sus hijos se divirtieron en la previa de Navidad imitando los movimientos del arquero de la Selección Argentina.

Pampita imitó el bailecito del Dibu Martínez en la previa de la Navidad.

“¿Me sale bien?”, pregunta la modelo y conductora, luego de imitar los movimientos del arquero de la Selección Argentina en la tanda de penales contra Francia.

“Sos muy linda mi amor”, se le escucha a Roberto García Moritán.

“Como el Dibu, sos la Diba”, le festeja la ocurrencia Beltrán, uno de sus hijos.

“A Ana le sale eh”, agregó el niño, mientras se puede ver a la pequeña muy divertida moviéndose como su madre y uno de sus hermanos.

La foto retro de Pampita deseando una Feliz Navidad
Pampita es una de las personalidades más importantes de la televisión argentina y cada posteo suyo da motivos para hablar. En esta oportunidad, trajimos del baúl de los recuerdos uno de sus saludos más emblemáticos.

En el 2017, la modelo abrió la caja de recuerdos y saludó a todos sus seguidores con una fotografía icónica de su pasado. Se trata de una imagen de ella cuando era joven vestida de “Mamá Noel”.

En su momento, la conductora escribió “Que el amor y La Paz reine en sus hogares! Feliz navidad para todos!” y el posteo se llenó de likes en pocos minutos. Pampita es un ícono en Argentina y todo lo que dice y hace genera repercusión. Esto no fue para menos, no solo porque se trataba de un saludo para nochebuena sino también porque la modelo se estaba dirigiendo a sus millones de seguidores y llevándoles un mensaje de paz.

Hoy Pampita se encuentra atravesando otro momento en su vida; casada con Roberto García Moritán y con una familia ensamblada que se compone de Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina, Santino y Ana, la modelo disfruta de la nochebuena con fotos menos retro y que celebran su presente.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.