En México

Pampita le dedicó un especial saludo a Roberto García Moritán el día de su cumpleaños: “El mejor hombre que me mandó Dios”

Después del anuncio de embarazo, la modelo y el empresario festejaron un nuevo cumpleaños en México en medio de las repercusiones por la noticia.

Pampita y Roberto García Moritán son sin duda los grandes protagonistas del mundo del espectáculo hoy en día. Después del flamante anuncio del embarazo en el festejo de cumpleaños de la modelo, le tocó el turno de festejar a Roberto un nuevo aniversario de su nacimiento. Esta vez, Pampita le dedicó un profundo mensaje de amor a su marido rodeados de la gran familia que lograron conformar.

“¡Feliz cumpleaños amor mío Roberto García Moritán! Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso. Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos. Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario. Te vemos y nos inspiras a ser mejores ¡Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad ¡Te amo con toda mi alma! ¡El mejor hombre que me pudo mandar Dios!”, expresó Pampita enamorada a través de su Instagram.

La dedicatoria de amor de Pampita a Roberto García Moritán/Foto: Instagram
La dedicatoria de amor de Pampita a Roberto García Moritán/Foto: Instagram

El agradecimiento de Pampita a Roberto después del anuncio

Carolina Pampita Ardohain volverá a convertirse en mamá junto a Roberto García Moritán. Pese a que los rumores de embarazo estaban cada vez más presentes, la modelo decidió elegir el momento indicado para el anuncio en el día de su cumpleaños. Después de confirmarlo a través de las redes sociales en medio de los festejos, le dedicó un profundo mensaje de agradecimiento y felicidad a su compañero de vida.

“Amor mío, ¡Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor”, expresó a través de su cuenta de Instagram. En pocas horas, el video con las mejores imágenes de su cumpleaños en México, alcanzó más de 80 mil visualizaciones.

La emocionante noticia que conmovió a las redes sociales, fue compartida en vivo a través de Instagram. “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”, comienza diciendo la modelo mientras su marido le acaricia el vientre. Y luego agrega: “¡Vamos a descubrir qué es!”. ¿Cómo hizo para dar a conocer el sexo de su próximo hijo? Tomó un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?”. Con una cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando del mismo salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp