Pampita regresó de sus vacaciones y sorprendió con su look distendido en Ezeiza

Carolina Pampita Ardohain regresó al país tras sus vacaciones en México luego de anunciar su embarazo de una nena.

Carolina Pampita Ardohain regresó al país tras sus vacaciones en México luego de anunciar su embarazo de una nena.

La modelo y conductora llegó y llamó la atención con un look casual y distendido. Pampita se prestó para las fotos y pedido de autógrafos, junto a su esposo Roberto Garcían Moritán y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Pampita lució un pantalón negro, una musculosa del mismo color y un buzo negro atado a su cintura.

Pampita en Ezeiza (foto/Movilpress).
Pampita en Ezeiza (foto/Movilpress).
Pampita en Ezeiza (foto/Movilpress).
Pampita en Ezeiza (foto/Movilpress)

EL NOMBRE DE LA NENA

Carolina Pampita Ardohain tardó, pero confirmó el secreto a voces: su embarazo. Maite Peñoñori incluso había primiciado el sexo de la bebé (ver nota aparte). 

La conductora no solo confirmó la noticia, también adelantó información para sus ansiosos seguidores.  Por ejemplo, el sexo del bebé lo conocen por un estudio genético que se realizaron. “Para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, confesó la modelo de 43 años. 

Pampita y su marido serán padres de una nena (Foto/Instagram).
Pampita y su marido serán padres de una nena (Foto/Instagram).

Enseguida, habló de los posibles nombres de la nena. “Yo ni empezaría a hablar de eso todavía. El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada”, contó Pampita

“Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro”, agregó, por su parte, Roberto García Moritán, esposo de Pampita.

MÁS DATOS

Después de semanas y semanas de rumores, finalmente Pampita anunció este fin de semana que junto a Roberto García Moritán están en la dulce espera de la llegada de una beba. Sin embargo, ahora reveló también cuando es la fecha prevista para la llegada de la pequeña.

“La beba nacerá a fines de junio”, reveló la conductora antes de agregar: “Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”. La modelo está en Cancún, descansando con su familia, sin embargo, también fue tapa de la revista Hola, donde reveló la fecha de nacimiento. 

CÓMO SE LO CONTÓ A SUS AMIGAS

Tras que se conociera que la modelo está en la dulce esperan, en Los Ángeles de la mañana dialogaron con Barbie Simons, íntima amiga de Pampita, para conocer detalles de cómo fue la charla con ellas para darles a conocer que está en la dulce espera. 

“Una noticia hermosa. Una sola cosa nos llamó la atención. Nos reímos porque fuiste tema de conversación en nuestra charla, el día que nos contó”, relató entre risas porque Ángel De Brito fue parte de la mismísima conversación de confirmación del embarazo. 

“Fue muy gracioso porque recibimos una videollamada de un grupo que tenemos. Yo recibo la videollamada y como estaba con mi novio al lado durmiendo digo que no puedo atender. Pero Caro se pone intensa ‘No, no, no. Necesito que atiendan’. Y llamaba una y otra vez. Yo ahí dije ‘uy, qué raro, se viene la confirmación’, porque a todo esto ya estaba instalado el rumor porque aunque no lo confirmaste diste a entender que lo sabías”, relató luego Simons sobre cómo se dio la charla. 

Luego, con mucha felicidad añadió: “Finalmente fue tremendo, ponernos las seis en videollamada. Nuestras caras de felicidad, festejando con ella porque sabemos lo que estaba buscando este bebé que viene en camino”. 

“Entre otras cosas, cuando finalmente estamos las seis decimos se puede saber cómo Ángel lo sabía antes que nosotros. Por dónde le llega la información que le llega antes que a tus íntimas amigas. Fuiste tema de conversación”, resaltó sobre la charla que se dio entre ellas y que involucró llamativamente a De Brito.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp