14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
"No son amigas"

Pampita rompió su amistad con Eli Sulichín tras la escandalosa separación con Benjamín Vicuña: “Se pelearon”

La conductora decidió estar del lado del papá de sus hijos.

Benjamín Vicuña viene atravesando unos días complicados: su padre murió hace pocos días, se cumplieron 10 años del fallecimiento de Blanca, la hija que tuvo con Pampita, y además se separó de su último amor, Eli Sulichín. Y, al parecer, no habría sido en tan buenos términos.

Ahora se supo que la amistad entre Eli y la conductora se habría terminado. “No son amigas, se pelearon”, confirmó Karina Iavícoli al aire de Socios del espectáculo (eltrece). La información surgió tras la discusión que se filtró del actor. “Basta de la China, de Carolina y de tus amenazas”, habría sido una de las frases que algunos testigos lo escucharon decir.

Benjamín Eli se conocieron en el evento que organizó la modelo para celebrar el bautismo de dos de sus hijos. Es por eso que no se comprende la escena de celos que quedó en evidencia en la conversación filtrada. La discusión se dio justo después de que Pampita y Roberto García Moritán compartieran en Instagram que fueron a ver la obra de teatro donde actúa el chileno.

Eli Sulichin dijo presente en el cumpleaños de Bautista Vicuña. (Foto: instagram/chusmeteando1).
Eli Sulichin dijo presente en el cumpleaños de Bautista Vicuña. (Foto: instagram/chusmeteando1).

En otro pasaje de la charla, Benjamín habría dicho “Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia”, por lo que se intuye que los celos de Sulichín por las anteriores parejas de Vicuña habría sido uno de los detonantes de la separación.

Las palabras de Benjamín Vicuña que sellaron el fin de su relación con Eli Sulichin

En Socios del espectáculo (eltrece) contaronque a Benjamín Vicuña se lo vio casi a los gritos por teléfono en medio de un shopping, tras salir del gimnasio. Alguien curioso lo grabó y,según la panelista, está circulando el audio con sus contundentes palabras. Varios testigos apuntan haberlo visto el sábado hablando acaloradamente por teléfono, y quienes trabajan ahí aseguran que no fue la primera vez.

Según Luli Fernández, que pudo escuchar el audio grabado por alguien que estaba ahí, se lo escuchó manifestar que se cansó de las manipulaciones y amenazas. “Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Me llamás y me cortás incesantemente”, habría expresado.

Si tu padre se muere, y me decís ‘estoy muy triste, no puedo seguir hablando’, yo desaparezco para siempre”, habría dicho el actor al teléfono, ya que las últimas semanas tuvieron un tinte especial debido a la larga internación de su padre, del otro lado de la cordillera.

Esto se terminó. Me tenés harto. Sos una egoísta”, habría sentenciado. Las dudas sobre quien estaba del otro lado de la comunicación se disiparon cuando lanzó una acusación bastante precisa: “Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos”.

Cuando se conoció la noticia de la ruptura, Yanina Latorre aseguró que se daba por “incompatibilidad de agendas”. “Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos”, afirmó la panelista de LAM (América).

Pampita rompió su amistad con Eli Sulichín tras la escandalosa separación con Benjamín Vicuña: “Se pelearon”

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.