festejo en familia

Pampita se mostró conmovida por el cumpleaños de su hijo Beltrán: "Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito"

La jurado de La Academia le dedicó un tierno posteo a su hijo después de festejar el cumpleaños en familia.

Pampita le dedicó unas tiernas palabras a su pequeño hijo Beltrán en su cumpleaños número 9. A última hora de la noche y después de pasar un día lleno de festejos con la familia, la conductora y futura mamá compartió las imágenes del momento en el que soplaron las velitas.

“Llegó tu cumpleaños Beltrán! Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo. Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito. Sé que vas a cumplir todo lo que te propongas. ¡Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! ¡Te amamos con toda el alma!”, expresó Pampita en su cuenta de Instagram con una imagen junto a su hijo. Luego, sumó una más a su Instagram Stories donde se lo puede ver a su hijo varón más chico feliz con su torta de cumpleaños.

El cumpleaños de Beltrán Vicuña/Foto: Instagram
El cumpleaños de Beltrán Vicuña/Foto: Instagram

EL CUMPLEAÑOS DE BELTRÁN
Dejando atrás su escandalosa separación y otras cuestiones que impedían una relación fluida, Pampita y Benjamín Vicuña han empezado a mostrarse en público nuevamente. En las últimas horas, la expareja se reunió en la casa de la modelo para celebrar el cumpleaños número 9 de su hijo Beltrán y en la fiesta estuvo presente toda la familia. Alrededor de las 16:00, Vicuña llegó acompañado por La China Suárez, Magnolia y Rufina Cabré. El único ausente fue Amancio, el bebé que tuvieron el 28 de junio. El regalo especial de Benjamín y la China fue una bicicleta roja y gris.

Por su parte, Carolina Ardohain tuvo un día muy ajetreado antes de arribar al evento. Después de salir de su programa y esquivar a la prensa que la esperaba para que contara sus sensaciones tras la feroz discusión con Charlotte Caniggia, la jurado de La Academia se dirigió a una local de ropa para chicos donde estuvo un rato largo haciendo algunas compras. Finalmente, fue hasta su casa, ubicada en las cercanías del Jardín Japonés, para recibir a todos los invitados. Otro de los que se puede ver en las imágenes es Roberto García Moritán, que estuvo comprando algunas cosas para la reunión junto a Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín.

Dadas las restricciones vigentes por la pandemia de COVID-19, la celebración fue íntima y solo algunos amigos del cumpleañero pudieron estar presentes.

Fuente: Eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.