Pampita se puso a llorar al pedir por la salud del sobrino de una panelista

Imposible contenerse: Pampita se quebró en vivo y se puso a llorar desconsolada al pedir en su programa por la salud de Giusepe, el sobrino enfermo de leucemia de su amiga y panelista Puli Demaría, que es la madrina del hijo menor de la modelo y Benjamín Vicuña, Benicio.

Pampita se quebró en llanto tras un pedido muy especial

La modelo hizo el anuncio al aire ayer en Pampita online y no pudo contener las lágrimas: “Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido. Solicitamos dadores de sangre de cualquier factor para Giusepe Giana, de tres años, presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242”.

“Por favor es re importante, Giusepe tiene leucema y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa”, continuó Puli mientras consolaba a Pampita que se tapó el rostro porque no podía dejar de llorar.

¡Fuerzas Giusepe!

Fuente: eltrecetv.com.ar
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.