Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre

Pampita sorprendió a todos con el primer trabajo que tuvo en Buenos Aires: "Lavaba los platos hasta las 5 de la mañana"

La conductora lo blanqueó ante la consulta de una de sus panelistas, que quedó asombrada porque tenía una información equivocada. 

Carolina Pampita Ardohain sorprendió con su primer trabajo. Si bien muchos pensaban que cuando llegó a Buenos Aires su primer trabajo fue vender en un local de ropa, la conductora dejó desairados incluso a Julieta Novarro, quien se había anticipado pero con una información errónea. 

“En un bowling, en la calle Migueletes. lavaba los platos, hasta las 5 de la mañana. Después fui moza, pero lavé mucho tiempo”, contó Pampita, ante la sorpresa incluso de su panelista. 

“Pensé que fue en un local de ropa tu primer trabajo”, sostuvo Juli Novarro.

Este martes las amigas de Pampita la homenajearon con su baby shower, por la pronta llegada de su beba. Por eso, Maite Peñoñori se acercó al lugar, entrevistó a algunos de los invitados y mostró en Los Ángeles de la Mañana cuales fueron los regalos que le llevaron.

“Hicieron una selección de cosas, hubo toda una mezcolanza de chupetes, y cosas, nosotros también compramos cremitas y lo pusimos dentro de una caja”, contó Barbie Simons. 

“Lo compré para que tenga su primer autito, es el típico regalo para los bebés, lo hicimos para varios como Jésica Cirio, Flavio Mendoza, es cómo una cábala. No es canje, no es nada, todo taca taca”, aseguró Barby Franco.

“No le hace falta nada, y si le falta algo se lo regalan, tenía toda la ropa de los hijos anteriores, todo impecable”, agregó Angie Balbiani.

“Yo no organicé nada, no me quisieron contar nada. La verdad que tengo amigas maravillosas que se ocuparon de todo, desde que vamos a comer hasta la decoración del salón, cumpliendo todos los protocolos… todo para que se pueda hacer”, aseguró Pampita.

Ya otra vez en el piso, Maite Peñoñori dio detalles de cómo fue el festejo. “Una parte de las amigas le regaló eso que veíamos que abrió ahí, que fue el equipo de Pampita Online, que es como un mat que te marca los meses que está el bebé y un gimnasio movible”, reveló la angelita.

“Igual Barby Franco las mató con ese Mercedes Benz”, acotó Ángel De Brito, que fue secundado por Yanina Latorre: “Regala bien”. “Barby Franco me dijo que Pampita estaba muy nerviosa porque no sabía que iban a hacer, a mí no me pareció”, agregó Maite Peñoñori, quien recibió una rápida y ácida respuesta de Yanina: “Amo que Pampita quiera hacer que toda su vida sea una película, como que todo es una sorpresa”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.