27°C
Overcast clouds
martes 29 de noviembre
propuesta inesperada

Pampita volverá a la ficción con una comedia romántica que podría tener a Benjamín Vicuña como galán

La producción de la película ya se encuentra trabajando para lograr que la expareja se reúna delante de cámara.

La actuación es una cuenta pendiente para Pampita. Después de su protagónico en el thriller erótico Desearás al hombre de tu hermana, la modelo priorizó la conducción. Sin embargo, ya empezó a gestarse su regreso a la gran pantalla con una propuesta inesperada: una comedia romántica en la que podría tener como galán a Benjamín Vicuña, su exnovio y padre de sus hijos.

La primicia fue de LAM (América), donde Pía Shaw contó que el proyecto recién está tomando forma. Además, remarcó que la producción busca aprovechar el impacto inevitable que tendría la reunión de una pareja que dio mucho que hablar.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, destacó la periodista sobre la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece). Y agregó: “Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica”.

Pampita volverá a la ficción con una comedia romántica que podría tener a Benjamín Vicuña como galán

La periodista dijo que la posibilidad de que Vicuña se sume a la producción todavía no está cerrada. Y, al escucharla, sus compañeras deslizaron que el actor chileno difícilmente acepte y que el rumor de su incorporación es simplemente una estrategia publicitaria.

“Esto sería para el próximo año, en principio. Ella antes tiene que hacer ‘El Hotel de los Famosos’. Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, completó Pía.

Pampita y Roberto García Moritán festejaron el primer año de su hija Ana en Buenos Aires

Pampita volvió hace unos días de sus vacaciones en Ibiza, en donde estuvo disfrutando de la playa durante dos semanas junto a sus hijos y amigos. En un canje 5 estrellas, festejó el primer cumpleaños de Ana, y todo a la distancia de Roberto García Moritán, que se quedó trabajando en Buenos Aires apostando a su carrera política.

Este fin de semana tuvieron revancha y, por fin, pudieron festejar juntos el primer aniversario de vida de su beba en Nordelta. Con su ya clásico estilo total white, en un homenaje a Blanca Vicuña, compartieron una fiesta con muchos invitados y la participación especial del Payaso PlimPlim.

Pampita y su hija imponen las flores en la moda. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita y su hija imponen las flores en la moda. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

A ella le encanta organizar eventos en su hogar y ser la anfitriona, siempre respaldada por un equipo que se encarga de todos los detalles para que todos los invitados, sin importar su edad, pasen un momento inolvidable.

Pampita y Ana sumaron abrigos a sus vestidos con flores. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita y Ana sumaron abrigos a sus vestidos con flores. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Los más chicos pudieron disfrutar de una plaza de juegos y bloques, una casita del bosque, un pelotero y un rincón de helados y limonada. Pendiente de todos los detalles, la mesa infantil combinaba con la mesa de adultos, en un estilo campestre de picnic para nada improvisado.

Además, el evento tuvo un invitado muy especial: El payaso PlimPlim, el favorito de la pequeña. La torta elegida también fue de este personaje, que estuvo presente al momento de cantar el ‘Feliz cumpleaños’.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.