8°C
Scattered clouds
miércoles 10 de agosto
compartieron festejo

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Beltrán

El actor chileno y la conductora compartieron el festejo por los diez años del pequeño junto a sus actuales parejas.

Beltrán, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió diez años y sus padres lo celebraron junto a él con una gran fiesta. La modelo y el actor, que fueron tendencia esta semana luego del gesto solidario de su hijo Bautista, se reencontraron para el festejo del pequeño y lo compartieron con sus actuales parejas, Eli Sulichin y Roberto García Moritán.

Anita, la beba que tuvieron la conductora de El Hotel de los Famosos y el legislador porteño hace algunos meses fue el alma de la fiesta y, cuando llegó la torta, no se perdió la oportunidad de aplaudir a su hermano.

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Beltrán /Foto: benjaminvicuna.ok - InstagramPampita y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Beltrán /Foto: benjaminvicuna.ok – Instagram

Por su parte, Benjamín le dedicó un tierno posteo a su hijo. “Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años”, rezó el texto que compartió Vicuña con sus seguidores a través de las historias en Instagram.

En la postal que publicó el actor chileno se pudo ver a Beltrán luciendo la casaca de su club favorito, el Inter de Italia. A la hora de soplar las velitas, los invitados compartieron una torta temática mientras los niños jugaron a la pelota.

Roberto García Moritán protagonizó un acalorado debate en el Congreso: “Soy el marido de Pampita”
Recientemente, Roberto García Moritán protagonizó un acalorado debate en el Congreso de la Nación. El legislador discutió luego que lo trataran de “Pampito”. Enojado por el chicaneo, el empresario brindó un discurso donde habló netamente de Pampita, su rol como esposa, mujer y sus cualidades.

Esta historia se dio después de una intensa discusión en medio del debate por un proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares. Allí, la legisladora Berenice Iañez lo señaló al legislador porteño como parte de “los Pampitos del mundo”.

Al escuchar esas palabras, Roberto tomó la palabra: “Soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que supo convertirse en una mujer empoderada y ha sabido trascender”.

“Estoy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor, tenemos una hija que se llama Ana… estoy totalmente enamorado de mi mujer y tengo otros dos hijos con otra mujer. Le cuento si quiere, ya que usted es muy cholula”, apuntó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.