Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer cumpleaños de su hija Ana

La conductora y el legislador porteño le festejaron el cumpleaños a la pequeña en su casa en Nordelta, junto a familiares y amigos del medio.

Pampita volvió a Buenos Aires de sus vacaciones en España y se reencontró con Roberto García Moritán, el papá de su hija menor Anita. Hace unas semanas fue el cumpleaños de la beba y sus padres decidieron armarle una mega fiesta en su casa de Nordelta, con temática y una delicada decoración para festejar su primer año de vida.

Luego de las sospechas de un nuevo embarazo de la modelo por la foto tocando su pancita, los padres de Anita decidieron mostrar el feliz festejo. La temática del cumpleaños se centró en el “payaso Plim Plim” con animadores que entretuvieron a los invitados. La torta fue de dos pisos y cada uno se llevó un souvenir con una tarjeta que llevaba una foto de la niña.

La fiesta se llevó a cabo durante la tarde del sábado al aire libre con juegos para todos los niños invitados, animadores, y una mesa a lo largo junto al lago, decorada con jazmines blancos que hacían juego. Entre los invitados especiales estaban Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie SimonsPuli Demaria.

En medio de los rumores de embarazo, Pampita y Roberto García Moritán organizaron una mega fiesta para Ana. Fotos: Instagram

Hace un año, cuando nacía la pequeña, Pampita y Roberto decidieron dar a conocer su nombre en el día de su nacimiento. “Ana” quiere decir: benéfica, compasiva y llena de gracia. Sobre su nombre, Pampita explicó que ella también se llama así: “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.