Pampita y Roberto García Moritán tuvieron su primera cita al aire libre después de seis meses: Al fin volvimos

La conductora compartió la salida nocturna con su esposo después de 179 días de encierro.

De manera paulatina, el polo gastronómico volvió recuperar su movimiento con la reapertura de locales que cumplieran con el protocolo establecido de mesas al aire libre. Entre los beneficiados por esta medida se encuentra Roberto García Moritán, quien gestiona dos locales gastronómicos en la Ciudad y cuya situación como la de muchos en el rubro tan golpeado por la pandemia venía siendo crítica. “Todas las pymes de la Argentina estamos por cerrar”, alarmaba semanas atrás.

Pero anoche y a partir de la reapertura de uno de sus restaurantes que funcionó solo con delivery durante los meses de confinamiento, el esposo de Carolina Pampita Ardohain recibió la visita más esperada. La conductora de Pampita Online, que se casó con el empresario a fines del año pasado y lo acompaña en cada una de sus decisiones, compartió la primera salida nocturna y fue nada menos que al local de su pareja.

“Al fin volvimos mi amor Roberto Moritán! Arrancando la semana en mi restaurante favorito de Buenos Aires”, pronunció la modelo en sus redes con una foto que reflejó una velada inolvidable para el empresario. Detrás de la romántica selfie de la pareja, ambos protegidos con tapabocas y bien abrigados, se puede ver la entrada principal con el nombre del restó que tuvo muchísima convocatoria.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan) on

En varias ocasiones, Pampita destacó el trabajo de “Rober” y sus socios para no cerrar ninguno de sus proyectos gastronómicos y mantener a sus empleados. Incluso, hizo de delivery de pedidos de puerta en puerta. “Es su gran pasión y lo hace con mucho compromiso. Admiro mucho eso de él”, remarcaba la ex jurado del Bailando por un sueño.

Este fin de semana, la modelo daba una entrevista con Implacables contando que sus días desde hacía seis meses trascurrían del trabajo a su casa sin actividades recreativas ni sociales. “Todavía no hice uso del poder juntarse con amigos, todavía la verdad que no. Vamos a esperar un poco más me parece. Pero en algún momento tengo que ir a La Mar o a Tanta ya que están las terrazas habilitadas. Acá en Palermo veo que está lleno, todas las mesitas que pusieron en la vereda la gente aprovecha esta un ratito al sol, ver a alguien. Yo todavía no lo hice pero en algún momento se hará. Trabajo y me vuelvo, estamos por Nordelta, así que vengo, trabajo y me vuelvo corriendo a casa. No hemos roto la cuarentena, los chicos tampoco. Estamos muy prolijos y cuidándonos mucho”, aseguraba sin dejar de remarcar las habilidades culinarias de su marido. “Yo hago los básicos y él se va un poco más a lo sofisticado, sabe más, entiende del tema. Estamos chochos y enamorados. Contentísimos con la familia que formamos”, concluía..

Fuente: TN

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp