Parece el jenga, pero es un edificio en construcción que genera temor en Estomba al 700

Los vecinos de Estomba al 700, se comunicaron con Canal Siete por la preocupación que les genera una construcción de un edificio en Estomba 723. Cuyo expendiente es 126-F-2012,  el proyecto está a cargo de la Ingeniera Civil, Mariana Dagnino Simio y Alejandra Landriel y con la dirección de Oscar Murari.

Lo que se ve, si uno ingresa al interior del complejo de departamentos que está pegado a la nueva construcción, es que la estructura de ladrillos se parece más al juego del jenga, que una obra bien realizada.

De hecho contaron a la producción, que ya ha caído mampostería, en el sector de estacionamiento, que lo único que salva a los autos es una chapa, porque si no caerían directamente sobre el parabrisas y además es un peligro porque hay niños y personas mayores que suelen circular por allí.

Según comentaron, por estas horas harán la denuncia pertinente para que alguien tome cartas en el asunto y se pueda evitar un daño mayor, a pesar de que el sector de obras particulares del Municipio está enterado del asunto y buscará respuestas de parte de la empresa que lleva adelante la construcción. 

Desde Defensa Civil, su titular, José Luis Holman sostuvo que están muy mal colocados, pero que por ahora no habría peligro de derrumbe, aunque igual trabaja persona de obras particulares, para saber qué sucederá con la construcción.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp