Paro: Bullrich dijo que no permitirán cortes

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió hoy que el Gobierno no va a aceptar “ningún tipo de corte de calle o de ruta” durante el paro convocado para mañana por un sector del sindicalismo, y aseguró que este tipo de medidas “generan caos, miedo y riesgo país”.

En la previa de la medida de fuerza a la que se sumarán diferentes sindicatos, Bullrich denunció una serie de hechos vandálicos, que los atribuyó a grupos de mafias, que buscan amedrentar a los que no se sumen al paro. “Lo que ya estamos viendo son actitudes mafiosas. Les puedo mostrar un colectivo incendiado. Las mafias ya están actuando: tenemos cuatro colectivos quemados”, expresó.

En una conferencia de prensa, junto a Dante Sica, la funcionaria criticó la medida de fuerza que llevarán adelante las organizaciones nucleadas en el Frente Sindical. “A partir de esto hemos decidido adelantar nuestro comando de control, en las cabeceras de los micros. Estamos habilitando una serie de contactos con todas las empresas de micros para que esto que sucedió inesperadamente. Generan caos, miedo y riesgo país”, sentenció.

Fuente: DIB

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.