medida de la UTA

Paro de colectivos para el próximo martes 2

La Unión de Tranviarios Argentinos (UTA) anunció un nuevo paro de colectivo. Según comunicaron desde el gremio, la medida de fuerza comenzará el próximo martes 2 de agosto, desde las 22, hasta las 6 de la mañana del miércoles.

De acuerdo al comunicado firmado por el secretario general de la UTA, Roberto Carlos Rodríguez, el cese de actividades es para reclamar por “cobrar un salario digno” que sirva para contrarrestar “la inflación que mes a mes, reduce el poder de compra”.

“Ponemos en conocimiento de las autoridades y de la opinión pública en general, que los Trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos. Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes cómo lo merecemos”, reclamaron desde el gremio.

Desde la seccional Bahía Blanca, en con Canal 7, confirmaron que adhieren a la huelga.

El martes a la noche no habrá colectivos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.