Particular saludo de Wanda Nara a Isabella Icardi el día que cumplió cinco años: "Por vos arriesgué mi vida"

La esposa de Mauro Icardi compartió un mensaje con el fin de homenajear a su hija en el día de su cumpleaños pero su enfoque resultó polémico.

Después de casi dos semanas de escándalo público, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron dar vuelta la página dejar atrás su conflicto. Mientras afianzan la pareja y se muestran bien acaramelados, celebraron un nuevo año juntos y un año más de vida de su hija menor, Isabella Icardi. Sin embargo, la mediática sorprendió al rememorar el nacimiento de su pequeña.

En este día tan especial, Wanda Nara le dedicó un mensaje súper fuerte y sincero. Al pie de una postal en la que se la ve junto a Isabella y al delantero del PSG, escribió: «Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea».

Wanda Nara envío un mensaje a su hija.

Además, agregó: «Y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre. Sos, junto a tus hermanos, nuestra vida… Te amamos pequeña petunia».

Mauro Icardi celebró el cumpleaños de su hija Isabella tras superar la crisis con Wanda Nara

En el día que Isabella Icardi está cumpliendo cinco años, Mauro Icardi y Wanda Nara dejaron atrás la polémica, para celebrar la vida de su hija menor. Feliz por la nueva oportunidad amorosa que vive con la empresaria, el jugador de fútbol homenajeó a su pequeña con un sentido mensaje y una selección de fotos de la fiesta que organizaron en París. 

«27.10 Hoy cumple años mi Princesa más chiquita, Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. TE AMO mucho, que seas feliz hoy y siempre», escribió el futbolista en su cuenta oficial de Instagram en donde arrobó a Wanda Nara, después de días turbulentos en su matrimonio. 

Al ver esta tierna dedicatoria para Isabella Icardi, Wanda Nara reaccionó al mensaje de su marido. «Mi pequeña Isi como una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad», escribió la argentina en la publicación que reúne algunas fotos de celebraciones anteriores de la niña. 

Además, es importante resaltar que para esta oportunidad, la jovencita eligió festejar su cumpleaños con la temática de caballos y el mundo hípico. También, allí se pueden resaltar las decoraciones en las tonalidades rosas, doradas y marrones. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.