PASO 2019: Fernández y Kicillof ganaron en nación y provincia de Bs.As

Pasadas las 22 horas, se conocieron los primeros datos, que confirman la apabullante victoria del Frente de Todos en la Provincia y en la Nación. La diferencia es superior a los 15 puntos.

Cerca de las 22.30 y transcurridas más de 4 horas desde el cierre de las urnas, el Ministerio del Interior hizo oficiales los primeros datos de la elección Primaria, antesala a la batalla definitiva de Octubre.

En la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof tiene el 49.91 por ciento de los votos contra el 32.11 de María Eugenia Vidal. La victoria es categórica. Los datos corresponden al 39.05 de las mesas escrutadas, una tendencia irreversible y similar a la que anticipaban desde el oficialismo.

En tercer lugar aparece Eduardo Bali Bucca, de Consenso Federal, con el 5.75 por ciento. El Frente de Izquierda llega a 3.18 por ciento en cuarto lugar.

A nivel nacional, la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner obtiene 47.01 contra el 32.66 de Juntos por el Cambio, que lleva la fórmula Macri Pichetto. Consenso Federal con Roberto LAvagna tiene el 8.47 por ciento de los votos. El Frente Nos llegó al cuarto lugar con el 2.8.

El nivel de participación registrado es de 76 por ciento en la Provincia y de algo más del 75 en todo el país.

En la “madre de todas las batallas”, la provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández dio una verdadera paliza, se impone sobre Macri 50,81 a 29,84 por ciento.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Sus padres son cartoneros, se egresó con el mejor promedio y ahora lo becaron para estudiar en la UNS

Lucas Garcé es un joven de 17 años que acaba de egresar de la Escuela Secundaria N°19. Cuando nació, sus padres se quedaron [...]

Comenzó una nueva temporada en el Complejo Maldonado

Este mediodía quedó formalmente inaugurada una nueva temporada en el Complejo Recreativo Maldonado. El intendente Héctor Gay recorrió las instalaciones y destacó el [...]

Bahía Hot: arrancó el juicio a acusados de administrar una web sexual

Comenzó el juicio a los acusados de regentear una página web en la que se ofrecían servicios sexuales a cambio de dinero. Los [...]