Weather data of this location not found.
miércoles 30 de noviembre

Pasó a cuarto intermedio la negociación por los despidos en Lucaioli

Pasó a cuarto intermedio la negociación en el ministerio de trabajo por los despidos en la empresa Lucaioli.

Las charlas se reanudarán el martes 16, ya que no hay acuerdo en la forma de pago de las indemnizaciones.

La empresa primero propuso abonarlas en 12 cuotas y luego en 6, pero ninguna de las opciones fue aceptada por los empleados.

En tanto, la empresa Lucaioli emitió un comunicado en referencia al conflicto por el despido de empleados y al futuro de la firma.

El texto enviado a los medios de comunicación señala: “Casa Humberto Lucaioli, empresa de electrodomésticos con 57 años de trayectoria en el rubro, comunica a todos sus clientes, proveedores y público en general que está realizando un gran esfuerzo para atravesar la compleja coyuntura económica por la que está siendo afectada.

A tal efecto, la compañía está llevando a cabo una reorganización de sus negocios que, sin lugar a dudas, permitirá recuperar el equilibrio económico, volver a crecer y gestionar una empresa más sólida con objetivos alcanzables en el corto y mediano plazo.

Agradecemos a nuestros clientes, colaboradores y proveedores por su compromiso y comprensión en este camino de recuperación que estamos transitando.”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.